Manipulación y seguridad alimentaria | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Manipulación y seguridad alimentaria

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de capacitación, modalidad virtual, deManipulación de Alimentación y Seguridad Alimentaria.

Es organizado por la Facultad de Bromatología, mediante la modalidad virtual, que permitirá acceder al curso desde el hogar. Esta capacitación, está dirigida a cocineros, mozos, personal auxiliar de cocina, emprendedores del área de gastronomía, así como toda persona interesada y vinculada a este tipo de tareas.

Tendrá una duración de 3 meses, comenzando el 14 de junio.

Por mayores informes: Área de Educación A Distancia - Nancy Cámera; Vanesa Lovatto y M. Laura López.

e mail: cursomaysa@fb.uner.edu.ar