Curso de Postgrado Manejo Nutricional Actual en la Diabetes | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Curso de Postgrado Manejo Nutricional Actual en la Diabetes

La Facultad invita a participar del curso de Postgrado “Manejo Nutricional Actual en la Diabetes”, que será dictado por la doctora María Elena Torresani. La capacitación se desarrollará el 30 de septiembre, 1 de octubre, 24 y 25 de noviembre, con un total de 40 horas cátedras.

El curso está destinado a licenciados en Nutrición, médicos, profesionales universitarios del área de la Salud e interesados en la temática, y tendrá dos tipos de evaluación -online y presencial- en las modalidades teórico-taller.

Los interesados en participar deberán abonar los siguientes aranceles: Graduados y Docentes UNER $ 300.
Docentes y Graduados externos UNER $ 340.-