Curso de posgrado: Diseño y evaluación de políticas de apoyo a la innovación tecnológica | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

La Facultad de Ciencias Económicas junto a al Asociación Gremial de Docentes Universitarios organizan el curso de posgrado Diseño y evaluación de apoyo a la innovación tecnológica, que será dictado por el Dr. Luis Miotti.

Está destinado a docentes de la UNER y otras Universidades, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, alumnos de posgrado y profesionales interesados en la temática.

El curso es gratuito para los docentes de la UNER.

Los días y horarios de cursado previstos son en el mes de septiembre:

miércoles 9, jueves 16 y 17 y viernes 18 de 16 a 21 horas, y sábado 19 de 8 a 13 horas.
Organiza: Especialización en desarrollo industrial sustentable y tecnología.
Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado, Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos.
Tel. 0343 – 4222172 interno 14. Lunes a Viernes 8 a 13 horas y 16 a 20 horas.

posgrados@fceco.uner.edu.ar
Más información en: www.fceco.uner.edu.ar