experiencias de graduados

De nuestra Universidad con el mejor promedio

Ángeles Tepper, graduada de la Facultad de Ingeniería, distinguida por la Academia Nacional de Ingeniería.

Belén Marquesín: "Tenemos que ser responsables no solo con nuestros clientes sino también frente a toda la comunidad"

Desde 2011 la Facultad de Ciencias Económicas de UNER es parte, al igual que veinticinco universidades nacionales del país, del Programa Nacional de Formación Ética para el desarrollo “2000 Jóvenes por una Economía con Rostro Humano” Premio Amartya Sen, coordinado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el marco de dicho programa, la Facultad crea en 2013 el Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social (AEQUUS). Belén Marquesín, contadora y graduada FCE-UNER, como integrante del equipo AEQUUS, contribuye al estudio, la investigación, la extensión y la ejecución de prácticas de Responsabilidad Social.

Carina Carmody: "La violencia de género es un problema de salud pública"

Carina Carmody es Licenciada en Trabajo Social y se encuentra cursando la Maestría en Trabajo Social de la UNER. Es docente-investigadora y como tal, ha participado en diversos proyectos de investigación y extensión vinculados a la perspectiva de género y al campo de la salud colectiva. Actualmente se desempeña como Trabajadora Social en el Hospital “Dr. G. Domagk”, en la ciudad de Paraná, e integra el equipo interdisciplinario de Salud Mental.

Juan Pablo Tripodi: �La ciencia incorpora las demandas sociales y productivas�

Juan Pablo Tripodi es Bioingeniero. Se recibió en el 2000 de la Facultad de Ingeniería de la UNER. Fue durante los últimos años de la carrera y a partir de una pasantía, cuando consolidó lo que luego sería el desarrollo de producción tecnológica para equipamiento médico. Actualmente es el Director Técnico y responsable del área de investigación, innovación, diseño y desarrollo de la empresa ECCOSUR, con sede central en CABA y  una oficina en Paraná donde trabaja casi todo el personal de su área.

MAPA DE GRADUADOS
conozca nuestra herramienta de georeferenciación para
visibilizar la inserción laboral de nuestros graduados

Ver Mapa de Graduados