Bioingeniero/a en el Convenio FIUNER-GCABA | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Bioingeniero/a en el Convenio FIUNER-GCABA

Empresa/Institución:
Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA)

En el marco del convenio de la Facultad de Ingeniería de la UNER y el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA), se encuentra abierta, hasta el viernes 21 de agosto de 2015, la convocatoria para cubrir vacantes por bioingenieros egresados de la FIUNER con el objeto de brindar asistencia y cooperación académica y técnica.

Las actividades conjuntas tienen como objetivo implementar un plan de mejora de la gestión, administración y mantenimiento del equipamiento médico en varios hospitales públicos pertenecientes al GCABA. Para ello, los bioingenieros participarán en tareas de planificación, gestión, administración y mantenimiento del Equipamiento Médico de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del mencionado convenio.

Los requisitos principales son:

- Tener conocimientos y aptitudes en alguna/s de las siguientes áreas: Terapia Intensiva, Quirófano, Áreas Limpias, Radioterapia, Rehabilitación, Kinesiología, Traumatología, Radiología, Oftalmología, Odontología, Obstetricia, Neonatología, Laboratorio, Endoscopía, Ecografía, Anestesia y Respiradores (no excluyente)

- Ser Bioingeniero (egresado de la FI-UNER) con capacidad de emitir factura, matrícula profesional vigente y acreditar póliza de seguro de responsabilidad civil a su nombre.

La función general es prestar servicios profesionales como Bioingeniero a la Dirección de Recursos Físicos del Ministerio de Salud del GCABA.

Las actividades a realizar se pueden clasificar en forma global como:

a) Estar asignado en uno o dos hospitales, cuyas funciones serán: gestión del equipamiento médico; fiscalización de reparaciones y mantenimientos realizados por terceros; realización de reparaciones de primer nivel; capacitación sobre el uso de equipamiento e implementación de Laboratorios de Bioingeniería; intervenir en los procesos de adquisición, de recepción, de asistencia al profesional médico y de uso de insumos y accesorios asociados al equipo médico.

b) Desempeñar tareas a nivel central en el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asistiendo a la Dirección General de Recursos Físicos en tareas específicas relacionadas con Proyectos de Equipamiento y otras que demande la referida área.

La carga horaria es de 5 horas diarias.

Los interesados deberán enviar hasta el hasta el viernes 21 de agosto de 2015, CV resumido de no más de 3 páginas A4, letra arial 12 especificando las aptitudes y/o experiencias en las áreas solicitadas a: conveniogcba@bioingenieria.edu.ar