Beca Superior para Lic. en Bioinformática | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Beca Superior para Lic. en Bioinformática

Beca Superior - Área: Ciencias Biológicas de Células y Moléculas

Investigador responsable: Elizabeth Tapia

Título del proyecto: Sistemas multiplex para la amplificación microfluídica de regiones genómicas blanco y secuenciación NGS

Código del proyecto: PICT-2012-2513

Institución beneficiaria: CIFASIS

Tema: Enriquecimiento de regiones blanco para estudios de genómica poblacional basados en secuenciación de alto rendimiento.

Descripción tema beca: Diseño y validación de etiquetas moleculares para la implementación de experimentos multiplexados para análisis de genómica funcional a nivel poblacional en cultivos agronómicos y forestales.

Requisitos del becario: Ser graduado en Bioinformática, Ing. Electrónica, Cs de la Computación, Biología, Bioquímica, Biotecnología o carreras afines y estar recibido al 30/03/2015. Preferentemente con afinidad por la biología o la informática respectivamente.

Lugar de la beca: INTA. CICVyA. Instituto de Biotecnología N. Repetto y Los Reseros s/n – HURLINGHAM

Inicio: 1/04/2016 Duración: 1 año

Cierre del concurso: 15/03/2016

Contacto: rivarola.maximo@inta.gob.ar  (Enviar C.V. y teléfono para contactar)